BINGO MUSICAL GRATUITO
 
 

INICIO

CRISTALERA FRONTAL

 

PUENTE ROMANO

 

TALLA DEL SAGRADO CORAZON

 

LAGUNA DEL GLACIAR

 

 

 

 

 

DISCOTECA WEEK-END joseclaudio@terra.com

El nombre que traducido al castellano significa Fin de Semana, proviene de una discoteca de París (20 Arrondisement) a la que normalmente asistíamos en los años sesenta y setenta los emigrantes españoles que se lo podían permitir, aunque fuera una vez al mes o esporádicamente.

Ultimamente denominada D´dos y regentada por Nabil, pasará a mejor vida....... Desde su apertura como cine y hasta su inminente cierre, no por mala dirección, sino por motivos ajenos a la empresa, ha sido regentada en su dilatada existencia por Claudio Martínez, el Fortu, el Paquillo Berola, José Luis el follonero, Máximo, José Carlos Medrano, Nabil, no sé si se me he olvidado alguno en su caso me lo decís y rectificamos. Pasaron las...

BODAS DE PLATA, BODAS DE PLATA, BODAS DE PLATA, BODAS DE PLATA

y estamos en el 29 Aniversario de: Discoteca Week-End ( Año de 2.004) Plaza La Iglesia, IZNALLOZ (Granada) (Andalucía) (España) esto era lo último que se veía en su web


29 ANIVERSARIO 29 ANIVERSARIO 29 ANIVERSARIO 29 ANIVERSARIO LOS CARTONES DEL BINGO SE REGALAN A LA ENTRADA O CON LAS COPAS

 

Los cartones los dábamos a la entrada y son gratis; NUNCA se pueden cobrar.
Después, el mismo día de la semana y a la misma hora, hacemos un Bingo musical gratuito y regalamos: Un jamón, Un vídeo, una botella de licor, o cualquier cosa que se nos ocurra,
LA ANIMACIÓN ES EXCELENTE Y EL COSTO DE LOS REGALOS ES MUY ECONÓMICO, COMPARADO CON OTRAS ATRACCIONES.

Si, tienes una sala de fiestas, discoteca, pub, ect...

y estas interesado en el tema, del bingo musical gratuito, mándame un: e-mail pinchado en el cartón de bingo y te responderé contándote todo lo relacionado con el tema.

 

Descripción rápida y entretenimiento del BINGO MUSICAL GRATUITO

Los PREMIOS no deben de ser económicamente evaluables y NO SE PUEDE dar dinero, es preferible entregar, al premio de la Línea ó Bingo, regalos (olvidar las entregas en metálico), aunque se puedan dar en pequeñas cantidades.

 

Este era el cartón de bingo que dábamos a la entrada, en otros sitios aún sigue funcionando. Si quieres información la puedes pedir por correo escribiendo a la direccion que te indicamos al pinchar en el cartón del Bingo.

 

 

622 311 999 joseclaudio@terra.com

 

 

Si nos equivocamos en alguna cosilla, nos mandas un correo para que rectifiquemos. joseclaudio@terra.com

 

Gracias anticipadas y un saludo de un acatuccitano.

 

 

RECOGIDA DE CARTONES DEL SUELO

Cuando se termina la partida de bingo, se puede decir a los clientes que escriban su nombre detrás del cartón de bingo y lo echen en una caja que pondremos a su disposición. Cuando pase un tiempo prudencial haremos que alguien saque uno o varios cartones de la caja, al titular del nombre que hay escrito detrás lo podemos invitar a una copa u otra cosilla, al proceder así, evitamos tener que recoger cartones del suelo y mantenemos a la clientela a la espectativa durante un tiempo prudencial, ya que la situación invita a esperar el regalo de una copa,luego podemos seguir sacando cartones de la caja el tiempo que queramos o incluso durante toda la noche.

 

INFORMACIÓN

BINGO MUSICAL GRATUITO PARA PUB´S Y DISCOTECAS

MEMORIA DESCRIPTIVA


El presente modelo de utilidad se refiere a un juego de azar perfeccionado.
El juego consiste en una lotería jugada preferentemente sobre 90 números reunidos en un bombo o recipiente del que se extraen uno a uno, teniendo los jugadores como unidad de juego cartones integrados por quince números impresos, distribuidos en tres líneas de cinco números cada una.
Se pueden premiar las siguientes combinaciones:
Línea: Se entenderá formada la línea cuando hayan sido extraídas las cinco bolas que la integran, siempre y cuando no haya sido cantada correctamente por otro jugador durante la extracción de las bolas anteriores. Dicha línea podrá ser cualquiera de los tres que integran el cartón, la superior, la central o la inferior.
Bingo: Se entenderá formado el bingo cuando hayan sido extraídas las quince bolas que lo integran, siempre y cuando no haya sido cantado correctamente por otro jugador durante la extracción de las bolas anteriores.

En el juego, serán necesarios los siguientes elementos:
Cartones: Habrán de reunir las condiciones antedichas y estarán necesariamente fabricados en un material que permita sean marcados por los jugadores. Los cartones sólo serán válidos para una partida y todos deberán estar numerados y en su caso al tratarse de una serie, seriados.
Lotería: El sistema de extracción de bolas podrá ser manual o automático y la máquina constará de noventa bolas numeradas desde el 1 al 90 ambos números inclusive.
En un cartón se presentan tres filas, una superior, una central y otra inferior. Como anteriormente se ha indicado, cualquiera de las líneas, es susceptible de premio, cuando hayan sido extraídas las bolas integrantes de las mismas; así mismo el premio mayor corresponderá al bingo.
Circunstancia ésta que se producirá cuando hayan sido extraídos todos los números que lo integran.
El modelo dentro de su esencialidad, puede ser llevado a la práctica en otras formas de realización que difieran en detalle de la indicada.


BINGO ACUMULATIVO

Se podrán realizar jugadas del llamado Bingo Acumulativo, esto es:
Se efectuará la jugada normal del bingo extrayendo las bolas, pero asignando además del premio que normalmente se entrega a la Línea y Bingo, un premio especial al Bingo Acumulativo; este premio se entregará al jugador que cante el Bingo cuando se hayan extraído un número predeterminado, por ejemplo a 55 bolas.
Cuando se han extraído 55 bolas se para el juego y se pregunta si algún cartón tiene tachados los 15 números, es decir si hay algún Bingo.
Si no se cantara Bingo, en las 55 bolas, se continuará el Bingo en jugada normal y cuando se cante se le entregará el premio que normalmente se asigne al Bingo; el premio especial en cuestión se reservaría para la próxima jugada, o se acumulará con los sucesivos premios que se vayan a dar como especiales; en la siguiente jugada se elevaría el número de bolas a 57 ó 58, 60, 61 etc... , así sucesivamente hasta que se cante el Bingo.
Las estadísticas dicen que a las 60 bolas, es cuando normalmente se canta Bingo, esto no quiere decir que no se cante a las 15 bolas que son los números que tiene el cartón, o con más de 60 bolas, pueden ser 65, 70 o más.
Una relación supuesta en un juego que se realice una vez todas las semanas y para que el premio se entregue cada doce jugadas, es decir para más de tres meses, sería.

35, 40, 45, 49,
51, 53, 55, 56,
57, 58, 59, 60...

y si no sale se alargaría en tiempo y jugadas añadiendo bolas de una en una, dos, tres, cuatro etc... hasta que se cante el bingo.
Tres meses es demasiado tiempo, lo normal es empezar por la bola número 53 y seguir 55, 57, 59, 60, 61, hasta el final.
Así el premio puede ser un vídeo, un televisor pequeño, o algo parecido que sea llamativo, depende del dinero que se quiera uno gastar.
Para Pub´s y Discotecas, los premios no deben de ser económicamente evaluables y no se deben dar cantidades de dinero llamativas, por lo que es preferible entregar, al premio de la Línea ó Bingo, regalos y olvidarse de las entregas en metálico, aunque como he dicho, no siendo económicamente evaluables se pueden dar pequeñas cantidades.

 

RECOGIDA DE CARTONES DEL SUELO (repetición)

Cuando se termina la partida de bingo, se puede decir a los clientes que escriban su nombre detrás del cartón de bingo y lo echen en una caja que pondremos a su disposición. Cuando pase un tiempo prudencial haremos que alguien saque uno o varios cartones de la caja, al titular del nombre que hay escrito detrás lo podemos invitar a una copa u otra cosilla, al proceder así, evitamos tener que recoger cartones del suelo y mantenemos a la clientela a la espectativa durante un tiempo prudencial, ya que la situación invita a esperar el regalo de una copa,luego podemos seguir sacando cartones de la caja el tiempo que queramos o incluso durante toda la noche.

 

© J CLAUDIO MARTINEZ GRANADA 2004